Trae tu CelularCalculadora Virtual

Km 7.5 vía Juan Tanca Marengo / GUAYAQUIL – ECUADORCentro Logístico

Somos una empresa Ecuatoriana de la Corporación Servientrega formada por un idóneo grupo de profesionales, con una amplia trayectoria en soluciones integrales de transporte, comercio exterior y logística consolidándonos como integradores de la cadena de abastecimiento.


Casillero GlobalBox/ COMO FUNCIONA?

1 REGISTRATE GRATIS.

Obtendras una dirección física en Miami y un numero de casillero para que compres en ESTADOS UNIDOS TODAS TUS COMPRAS ONLINE y las recibas en ECUADOR en la comodidad de tu casa u oficina.

2 COMPRA Y PRE-ALERTA TUS COMPRAS

Una vez registrado, realiza tus COMPRAS ONLINE de la forma mas segura, rapida y confiable del mercado. Luego que tu proveedor te despache tus paquetes, debes ingresar a PANEL DE CONTROL y PREALERTAR, indicándonos el número de tracking asociado y adjuntando la factura comercial

3 NOTIFICACION.

Cuando tus paquetes sean procesados en nuestra plataforma RECIBIRAN UN EMAIL con la información asociada a tus compras y también los podras visualizar en tu PANEL DE CONTROL.

4 PAGO DE FLETE Y TASA

Al llegar tu último paquete que deseas enviar, DEBES PAGAR FLETE DE CADA UNO Y REALIZAR SOLICITUD DE ENVIO. Si tus paquetes son 4X4 deberás realizar la solicitud de envío 4X4 y realizar el pago de la tasa de $42.5. Si utilizas el envío Individual, solo podrás enviar un paquete a la vez, no podrán contener piezas de ropa o zapatos. No requiere pago de TASA, te notificaremos el valor de impuestos a pagar. Si tu paquete es NO 4X4, solo debes pagar el valor del flete para que el paquete sea enviado desde Miami, y te notificaremos el valor de impuestos a pagar.

5 DISFRUTA, YA RECIBISTE TUS PAQUETES EN CASA.

GLOBALBOX TIENE EL RESPALDO Y LOGISTICA DE SERVIENTREGA CENTRO DE SOLUCIONES, por lo que siempre recibiras todas tus compras realizadas en la comodidad de tu hogar u oficina registrada.

ADVERTENCIA

Ponemos a su conocimiento el listado de productos de PROHIBIDO TRANSPORTE.

REVISAR