QUIENES SOMOS. / Global Box Ecuador

Somos una empresa Ecuatoriana de la Corporación Servientrega formada por un idóneo grupo de profesionales, con una amplia trayectoria en soluciones integrales de transporte, comercio exterior y logística consolidándonos como integradores de la cadena de abastecimiento. Disponemos de una amplia flota de transporte a nivel nacional e internacional. Nuestra capacidad instalada y nuestro recurso tecnológico y humano está preparado para responder a las necesidades de nuestros clientes lo que nos convierte en su aliado estratégico. Nuestra gama de productos y servicios se componen de múltiples elementos con altos estándares de calidad lo que nos permite acomodarnos a las exigencias de nuestros clientes oportunamente. Por ser integradores de la cadena de abastecimiento, nuestro cliente tiene como valor agregado el concepto de poder manejar sus procesos con un solo proveedor, ahorrando tiempo, recursos y energía logrando reducir sus costos e incrementar su productividad.

Asistencia Inmediata / informacion importante¡

ADVERTENCIA
Revisa las Nuevas condiciones para tus Envíos 4x4, deben cumplir de forma simultánea las siguientes condiciones: 4kg ( 8libras); $400.00 y desprovistos de toda finalidad comercial.
REVISAR!
CALCULA VALOR A PAGAR
Peso en Libras:

Valor de Factura:
Casillero Internacional GlobalBox/ como funciona?
REGISTRATE GRATIS

Obtendras una dirección física en Miami y un numero de casillero para que compres en ESTADOS UNIDOS TODAS TUS COMPRAS ONLINE y las recibas en ECUADOR en la comodidad de tu casa u oficina.

COMPRA Y PRE-ALERTA TUS COMPRAS

Una vez registrado, realiza tus COMPRAS ONLINE de la forma mas segura, rapida y confiable del mercado. Luego que tu proveedor te despache tus paquetes, debes ingresar a PANEL DE CONTROL y PREALERTAR, indicándonos el número de tracking asociado y adjuntando la factura comercial

NOTIFICACION

Cuando tus paquetes sean procesados en nuestra plataforma RECIBIRAN UN EMAIL con la información asociada a tus compras y también los podras visualizar en tu PANEL DE CONTROL.

PAGO DE FLETE Y TASA

Al llegar tu último paquete que deseas enviar, DEBES PAGAR FLETE DE CADA UNO Y REALIZAR SOLICITUD DE ENVIO. Si tus paquetes son 4X4 deberás realizar la solicitud de envío 4X4 y realizar el pago de la tasa de $42.5. Si utilizas el envío Individual, solo podrás enviar un paquete a la vez, no podrán contener piezas de ropa o zapatos. No requiere pago de TASA, te notificaremos el valor de impuestos a pagar. Si tu paquete es NO 4X4, solo debes pagar el valor del flete para que el paquete sea enviado desde Miami, y te notificaremos el valor de impuestos a pagar.

DISFRUTA, YA RECIBISTE TUS PAQUETES EN CASA

GLOBALBOX TIENE EL RESPALDO Y LOGISTICA DE SERVIENTREGA CENTRO DE SOLUCIONES, por lo que siempre recibiras todas tus compras realizadas en la comodidad de tu hogar u oficina registrada.

Recomendamos / Promociones al Dia