TIPS DE AHORRO / PREGUNTAS FRECUENTES

¡ Tips para el Ahorro en tus importaciones courier !

Te Interesa tener el conocimiento necesario para realizar tus compras y ahorrar en los envios.

ARTICULOS QUE NO PAGAN ARANCEL

Libros, Documentos y Medicinas. En el caso de medicinas, las mismas deben estar a nombre de una persona natural, estar acompañadas de la receta del médico tratando , la receta debe estar a nombre del consignatario, con su respectiva prescripción. Mayor información revisar el siguiente link: INFORMACION OFICIAL.

APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA 4X4 Y AHORRA

Una importación 4X4 es un beneficio que tiene los ciudadanos Ecuatorianos donde pueden realizar compras en Internet e importar productos sin pago de Impuestos aduanales, tan solo debe pagar el flete USA-ECUADOR y una tasa única de $ 42.00 por importación.
Nuestra plataforma GLOBALBOX, permite que usted pueda enviar en una importación 4X4 hasta 5 paquetes agrupados pagando una sola tasa de $42.60 ( incluye 0.60 costo por el servicio de recaudo que cobra el banco).

Condiciones
1.- Un ciudadano Ecuatoriano puede hacer hasta 5 importaciones 4X4 por año calendario ( Controlado por la aduana con la Cedula de Identidad del Importador)
2.- El peso total por cada importación 4X4 debe ser menor a 4 Kg.
3.- El valor FOB (Costo de los productos ) debe ser inferior a $400
4.- No puede tener finalidad comercial (limitaciones de no más de 2 productos iguales por importación 4x4)
Importante: No se permiten más de 13 piezas de ropa y/o 3 pares de zapatos por Importación
Tome en cuenta esta información antes de realizar su solicitud de despacho.

ARTICULOS A IMPORTAR SIN UTILIZAR TU CUPO

Existen artículos que puedes importar con la opción que te brinda nuestro Sistema o Panel de Control, como es la Solicitud de Despacho Individual o Importación Individual, que implica que no utilices tu cupo 4x4; sino que puedas beneficiarte de la declaración de tus artículos con la partida arancelaria específica.

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme a Global Box?

Usted obtiene un casillero internacional dotado de un paquete de herramientas que Global box ha desarrollado para garantizar el manejo y entrega de mercancías compradas en USA y enviadas internacionalmente a un costo muy favorable y con altos márgenes de calidad y cumplimiento. Entre otros beneficios puedes contar con una dirección física en Miami, que recibe, clasifica y despacha diariamente los documentos y/o mercancía recibidos a su cuenta, así como también le permitirá el rastreo de su mercancía desde que llega a su casillero en Miami, hasta el momento de la entrega en la dirección que usted específico al suscribirse.

ARTICULOS QUE DEBES COTIZAR PRIMERO EN LAS TIENDAS ONLINE.

Sabemos que te gusta ahorrar, por eso te recomendamos utilices tu casillero para la importación de los siguietes artículos:
-Ropa y zapatos de marca.
-Repuestos , radios y accesorios de vehículos.
-Relojes de marca
-Repuestos para instrumentos musicales
-Parlantes
-Impresoras
-Ploters manuales

PROCURA SELECCIONAR VARIOS ARTICULOS EN UNA SOLA TIENDA O VENDEDOR.

Esto te permitirá evitar costos adicionales en fletes y también manejar un mejor perfil de cliente en caso de reclamo por la no entrega de tus compras en el casillero.

MEMBRESÍA GRATUITA 

Obtén tu casillero internacional Global Box compra seguro por internet en las principales
tiendas de Online de USA y RECIBE LAS COMPRAS EN LA PUERTA DE TU CASA.

Asistencia Inmediata / informacion importante¡

ADVERTENCIA
Revisa las Nuevas condiciones para tus Envíos 4x4, deben cumplir de forma simultánea las siguientes condiciones: 4kg ( 8libras); $400.00 y desprovistos de toda finalidad comercial.
REVISAR!
CALCULA VALOR A PAGAR
Peso en Libras:

Valor de Factura:
Casillero Internacional GlobalBox/ como funciona?
REGISTRATE GRATIS

Obtendras una dirección física en Miami y un numero de casillero para que compres en ESTADOS UNIDOS TODAS TUS COMPRAS ONLINE y las recibas en ECUADOR en la comodidad de tu casa u oficina.

COMPRA Y PRE-ALERTA TUS COMPRAS

Una vez registrado, realiza tus COMPRAS ONLINE de la forma mas segura, rapida y confiable del mercado. Luego que tu proveedor te despache tus paquetes, debes ingresar a PANEL DE CONTROL y PREALERTAR, indicándonos el número de tracking asociado y adjuntando la factura comercial

NOTIFICACION

Cuando tus paquetes sean procesados en nuestra plataforma RECIBIRAN UN EMAIL con la información asociada a tus compras y también los podras visualizar en tu PANEL DE CONTROL.

PAGO DE FLETE Y TASA

Al llegar tu último paquete que deseas enviar, DEBES PAGAR FLETE DE CADA UNO Y REALIZAR SOLICITUD DE ENVIO. Si tus paquetes son 4X4 deberás realizar la solicitud de envío 4X4 y realizar el pago de la tasa de $42.5. Si utilizas el envío Individual, solo podrás enviar un paquete a la vez, no podrán contener piezas de ropa o zapatos. No requiere pago de TASA, te notificaremos el valor de impuestos a pagar. Si tu paquete es NO 4X4, solo debes pagar el valor del flete para que el paquete sea enviado desde Miami, y te notificaremos el valor de impuestos a pagar.

DISFRUTA, YA RECIBISTE TUS PAQUETES EN CASA

GLOBALBOX TIENE EL RESPALDO Y LOGISTICA DE SERVIENTREGA CENTRO DE SOLUCIONES, por lo que siempre recibiras todas tus compras realizadas en la comodidad de tu hogar u oficina registrada.

Recomendamos / Promociones al Dia